Ignacio Ambriz jamás le cerró las puertas a León: “El tiempo lo dirá”
México.-Tal como en el Apertura 2018, Marcos Ignacio Ambriz Espinoza retorna al Club León para enfrentar un periodo de crisis. Su objetivo es recuperar la estabilidad del equipo y reconectar con la afición, recordando sus logros previos: dos súper lideratos, 12 victorias consecutivas y un campeonato de liga.
El futbol ha cambiado desde su última etapa y Ambriz lo reconoce: “la pelota es redonda”. En agosto de 2024, tras un empate entre León y Santos, declaraba que la Fiera siempre tendría sus puertas abiertas, felicitando a jugadores, directivos y aficionados por el 80 aniversario del club.
Aunque entonces mostraba profesionalismo al no comprometerse a un regreso inmediato, el tiempo lo ha llevado de nuevo al Bajío. Ahora, Ambriz se pone al frente del plantel y prepara al equipo para la jornada 12, donde recibirán al Toluca, campeón enrachado con cinco victorias consecutivas.
Con su experiencia y filosofía, el entrenador capitalino busca devolverle al León el protagonismo que los aficionados esperan y retomar el camino del éxito en la Liga MX.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ